¡Nueva polémica de Alfredo Adame! Se pelea con abogado de Carlos Trejo

Recientemente, se dio a conocer que en una conferencia de prensa con Alfredo Adame como protagonista, surgió una nueva polémica cuando se hizo de palabras con el abogado de Carlos Trejo, debido a que este último aseguró que el actor siempre incumple con los contratos firmados para la pelea entre las figuras del espectáculo.

De acuerdo con los testigos, el actor se encontraba realizando una entrevista con medios de comunicación en un restaurante, cuando fue interrumpido por el abogado de Carlos Trejo, el famoso “cazafantasmas” con el que el actor ha tenido un enfrentamiento público desde hace años.

Posteriormente, el abogado acusó a Alfredo Adame públicamente de ser el quien se acobardó de la pelea pactada en el año 2019. Cabe destacar que en su momento dicho anuncio había paralizado la prensa mexicana, corriendo miles de apuestas entre los usuarios de redes sociales sobre los pronósticos de dicho enfrentamiento.

Así mismo, las burlas han llegado nuevamente al actor pues en el video se logra percibir como en un intento de golpear al sujeto, este se calló provocando la risa de miles de internautas en Twitter y Facebook.


También te puede interesar: Multa o cárcel por faltar al respeto al gobernador Samuel García


#AlMomento

¡Nueva polémica de #AlfredoAdame ! Se pelea con abogado de #CarlosTrejo ???????????? #CadenaPolítica #Espectáculos #CadenaRadio

Más información en el siguiente link ⬇️https://t.co/dGqSVD1qcy pic.twitter.com/YQoo3dQAbD

— Cadena Política (@cadenapolitica) April 5, 2022



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí



Nota en Proceso…