IMEVIS y Ayuntamiento de El Oro Pactan Convenio

El IMEVIS pretende ser un instituto que ofrezca servicios de calidad a las familias mexiquenses para ampliar sus posibilidades de adquirir, construir o mejorar sus viviendas, además de gestionar un título de propiedad o posesión de su inmueble coadyuvando con ello a elevar la calidad de vida de los mexiquenses, bajo un marco de legalidad y al amparo de los altos valores éticos, con amplia participación social y trabajo corresponsable.

Derivado de lo anterior, el instituto consideró pertinente reunirse con las autoridades gubernamentales del municipio Aurense para ofrecer sus servicios a quién lo requiera.

Luego de una reunión entre autoridades del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) y el Ayuntamiento de El Oro, se signaron importantes acuerdos en materia de colaboración.

De este modo, actividades como la regularización y certeza en la tenencia de la tierra, o el cuidado y prevención para que no se presenten asentamientos humanos irregulares en zonas de riesgo, fueron parte de lo acordado en esta reunión.

Sumado a esto, se trabajará a través de comités especialmente creados para ello.