Conductor en estado de ebriedad provoca carambola en Oaxaca

Dos personas muertas y cinco lesionadas es el saldo de una carambola en la que se vieron involucrados cinco vehículos, el evento ocurrió la noche del lunes en la carretera federal 190, en inmediaciones del Árbol del Tule, a unos 12 kilómetros de la capital de Oaxaca.

En el lugar del accidente, elementos de la Policía Municipal de Santa María del Tule arrestaron a una persona de sexo masculino, José Elías M., de 39 años, presunto responsable del accidente, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana socorrieron a los lesionados y los trasladaron al área de urgencias de la misma institución. Asimismo, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos rescató a los cuerpos de las víctimas, prensados en la carrocería de un automóvil compacto.

Arribaron también la Guardia Nacional y la Policía Vial Estatal para acordonar el área y dirigir  el tránsito, en tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Ministerio Público se encargaron de iniciar las diligencias.