Inicia el camino a la transformación de Oaxaca: Salomón Jara

Recientemente se dio a conocer que el candidato de Morena para la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, ha comenzado con su campaña en la localidad de Benito Juárez García, Guelatao de Juárez.

“Quiero servir a Oaxaca, porque quiero aportar a Oaxaca mi experiencia, mis conocimientos y ayudar a nuestro estado, me duele mucho que un niño no pueda comer, que una mujer de a luz afuera de un hospital, o no tenga los servidos médicos de corazón quiero servir a Oaxaca”, manifestó el candidato.

Así mismo, Salomón Jara recalcó que en caso de ser electo por la ciudadanía, su prioridad será instaurar un mandato regido por la política de austeridad que sigue el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. De igual forma, el actual legislador destacó que también se buscará trabajar por la equidad y paridad de género, bienestar para adultos mayores, salud, educación, infraestructura, entre otros.


También te puede interesar: Elon Musk compra el 9.2% de las acciones de Twitter


“Vamos a dar a conocer en campaña todas nuestras propuestas de seguridad, de salud, de educación, de economía, son 60 días y están todas y todos a participar y porqué no comenzar a soñar en la autopista Oaxaca – Tuxtepec, ustedes saben que Oaxaca tiene una gran riqueza cultural”, agregó Jara Cruz.

Cabe destacar que el legislador es Ingeniero Químico de formación y actualmente es senador con licencia; fue Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero de Oaxaca en 2013 y en ese mismo año se convirtió en fundador de Morena en Oaxaca, destacando también como diputado local y federal.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí