DECENTRA: la mejor opción para el manejo y aprendizaje de las tecnologías disruptivas

La transformación constante de la empresa mexicana DECENTRA, a tan sólo pocos años de ser presentada este grupo tecnológico ha marcado un hito en las organizaciones disruptivas actuales.

El comienzo de una nueva era en aprendizaje y sistemas financieros descentralizados

DECENTRA se caracteriza por ser una empresa tecnológica de innovación que brinda servicios exclusivos a través de Bitcoin, y por si fuera poco, ha abierto paso a un nuevo sector: la educación.

Conforme se ha desarrollado la organización, se han abierto caminos y expandido sus servicios.

Si bien, la principal identidad de esta empresa es la tecnología que arraiga en su estructura desde 2021.

Cabe mencionar, como punto importante, que DECENTRA dentro de sus políticas prohíbe el uso de monedas fiduciarias, es decir, transferencias electrónicas o efectivo.

Dentro de sus diversos reconocimientos, la compañía mexicana, en 2021 logró posicionarse a nivel mundial como “la startup mexicana con mayor crecimiento” en ese mismo año.

Del mismo modo, ha sido la primera organización en convocar a diversos líderes en un sólo espacio y vivir la experiencia del

metaverso dentro de ésta.

Lo que la convierte en la primera empresa en llevar a cabo un evento con dicho desarrollo tecnológico.

A partir de esto, se consolida como una empresa que abre paso a una revolución tecnológica dentro del sector empresaria

La diversidad dentro del ecosistema DECENTRA

Dicho esto, como al inicio lo mencionamos, DECENTRA impele a DECENTRA University; una apuesta por la educación y formación profesional, con el fin de subir el nivel y complementar el talento.

Se refiere a una academia digital de contenidos educativos en diversas áreas: tecnología, finanzas, liderazgo y crecimiento personal…

DECENTRA University tiene el privilegio y el honor de contar con la presencia de John C. Maxwell como mentor oficial; reconocido como “el gurú número uno de liderazgo a nivel mundial” y que cuenta con numerosos premios internacionales.

DECENTRA University, que muy pronto arrancará con sus actividades se enfoca en proporcionar una educación altamente transformadora con un amplio catálogo de contenidos en constante evolución donde aprenderán sobre temas de actualidad y de tendencia global, crecimiento personal, liderazgo, emprendimiento, finanzas; y mercados, blockchain, criptomonedas, tecnologías disruptivas, y que por si fuera poco contarán con asesorías exclusivas de Jhon Maxwell, mentor oficial de ésta.

¿Quién es Jhon C. Maxwell?

John Calvin Maxwell, cumple un papel muy importante en DECENTRA.

Es un conferencista muy reconocido en Estados Unidos, su país natal. Sus inicios fueron como pastor.
Maxwell, quien también es autor de textos, se ha dedicado a escribir una gran cantidad de libros dirigidos principalmente, a la preparación de líderes en cualquier sector de la vida.

Éstos han logrado venderse con gran éxito en Estados Unidos y en el resto del mundo, y algunos de ellos han llegado a ocupar los principales puestos de la lista de libros más vendidos del New York Times.

 También destaca por sus numerosos premios a nivel internacional y como el conferencista más importante del mundo.

Para el ecosistema DECENTRA, John Maxwell, su mentor oficial; se le considera como “su mentor por excelencia”; una persona que ha impactado millones de vidas alrededor del mundo, que a decir verdad, genera todo un honor contar con él para toda la familia DECENTRA.

La educación con el experto en liderazgo, ha sido sumamente vasta y con grandes resultados.

El liderazgo es un factor importante para la compañía DECENTRA, y en palabras de Maxwell,

“El líder es aquel que es capaz de influenciar a sus subordinados para que mejoren sus capacidades y logren adquirir mayores conocimientos del área específica en la cual se encuentran”.

Existen diversos factores que impulsan el crecimiento de la educación digital, es el caso de la reducción de costos en el mantenimiento de infraestructuras, una mayor escalabilidad a través del aprendizaje en línea y una tendencia ascendente del micro aprendizaje. Se prevé que el tamaño del mercado educativo aumente de manera exponencial, de la actualidad al 2025.

La descentralización de la educación, ¡ya es un hecho!, y el modelo educativo ha ido evolucionando a través de las últimas décadas para poder migrar a un sistema descentralizado, de tal manera que profesores como el alumnado puedan aportar valor e intelecto, para así beneficiarse económicamente en este integro proceso de evolución.

Por medio de la comunidad de aprendizaje de esta empresa vanguardista se pretende obtener un incremento exponencial a mediano y largo plazo, creando herramientas que puedan ser accesibles para gente de todo el mundo, en el ramo tecnológico y financiero.
Cabe recalcar que los temas que abordará Decentra University son de vital importancia porque son los temas que están gobernando actualmente al mundo, las nuevas tendencias que, posiblemente no todos entendamos aún pero que necesitamos hacerlo de una o de otra manera.

Sistema Financiero Descentralizado: El inicio de una nueva era

En el proceso de cambio y desarrollo de modelos financieros que se desenvuelven a través de Blockchain, DECENTRA ha tenido el ímpetu de abrir nuevos caminos por medio de una economía colaborativa, lo que conlleva beneficios tecnológicos y por consiguiente, una certera difusión de la información.

Hasta el día de hoy, la empresa tiene presencia en más de cuarenta países alrededor del globo, administrando un pool de liquidez a más de 250 mil emprendedores independientes.

DECENTRA se enfoca en ofrecer muchos proyectos y más tecnología dentro de su ecosistema.

Sin embargo, diversas empresas se encuentran en el desarrollo de Exchange, como el caso de DECENTRA, quien se ha preparado para el lanzamiento de una Exchange para intercambio crypto-crypto.

Dicha herramienta ofrecerá a sus usuarios mayor seguridad y control sobre sus activos.

Dentro de la estrategia de la empresa, apunta a regiones como Latinoamérica y Estados Unidos.


¡Evoluciona hacia el futuro!