Lía Limón arranca ”Jueves de Emprendimiento” en Álvaro Obregón

Lía Limón, tiene la intención de que  Álvaro Obregón de oportunidades, donde se reactive la economía. Desde este 31 de marzo se pusieron en marcha los “Jueves de Emprendimiento”, mismos que se realizarán cada 15 días en la explanada de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Dichas jornadas tienen la intención de acercar los servicios de Capacitación para la Creación de Empresas, Bolsa de Trabajo y  Promoción de Vacantes con más de 20 empresas participantes, igual que apoyo para la elaboración e impresión de currículums.

La alcaldesa agregó que estas actividades tienen por objetivo el fomento al emprendimiento, la promoción del empleo y el impulso al autoempleo.

La única forma de acabar con la violencia de género es sancionando lo casos, pero también empoderando a las mujeres para que tengan independencia económica y libertad, señaló Lía Limón.

Los “Jueves de Emprendimiento” no es la única labor que se realiza en la Ciudad de México para el fomento del empleo, pues la Alcaldía Álvaro Obregón y la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México trabajan de manera coordinada para anunciar ofertas, mientras que el Fondo para el Desarrollo Social de la CDMX ofrece microcréditos para arrancar un negocio, al igual que la Incubadora de Empresas de la Universidad La Salle y de la Universidad del Valle de México.

Limón enfatizó que en estas jornadas también participan empresas con vacantes disponibles como El Palacio de Hierro, Total Play, Walmart, Farmacias del Ahorro, Liverpool, Estrella Blanca, McDonald’s y otras más.