Instalación del Sistema Municipal de Protección y Vigilancia de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en Ocoyoacac

Hoy, se llevó a cabo la Instalación del Sistema Municipal de Protección y Vigilancia de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, así como la Instalación de la Comisión Sobre la Erradicación del Trabajo Infantil, con el objetivo de erradicar estos problemas sociales en el municipio.

De igual manera, se llevó a cabo la 1.er. Sesión de Cabildo Abierto, en el Centro Regional de Cultura, donde ciudadanos de diferentes comunidades del municipio de Ocoyoacac, expresaron diferentes puntos de interés, así mismo estas sesiones se estarán llevando a cabo cada 3 meses y se convocará por medio de las páginas oficiales del Ayuntamiento, para fomentar la participación ciudadana.

También puedes leer: Ocoyoacac impulsa la economía primaria y artesanías para promover el desarrollo

Para finalizar, se reafirmó el compromiso con los adultos mayores, a través de servicios y acciones que mejoran su calidad de vida.

El H. Ayuntamiento de Ocoyoacac y el Sistema Municipal DIF Ocoyoacac, reitera el agradecimiento a la Mtra Betshabe Amparo Reza Directora de Bienestar Social para Personas Adultas Mayores, el acercar las Brigadas Multidisciplinarias de salud para nuestros Adultos Mayores, dieron inicio en la comunidad de San Pedro Cholula, la primera de muchas que estarán recorriendo a nuestro municipio.