Marc Anthony cantará gratis en la ‘Feria de Puebla 2022’

El  puertorriqueño Marc Anthony estará a cargo de abrir el telón en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2022, y lo mejor de todo es que será totalmente gratis.

Esta noticia fue dada a conocer por el  gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien reveló que el artista de éxitos como ‘Ahora quien’, ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’, estará el próximo 28 de abril durante la inauguración de la Feria de Puebla 2022, en la que prometió que habrá artistas nacionales e internacionales.

Te puede interesar: Selena Quintanilla: Se cumplen 27 años de su trágica muerte

“El elenco del Teatro del Pueblo es impresionante, empezamos el 28 de abril hasta donde yo me acuerdo con Marc Anthony como Teatro del Pueblo, va a ser una gran feria de niveles nacionales”.

Barbosa recordó que del 29 de abril al 14 de mayo también habrá 10 presentaciones en el palenque, en la que se contemplan conciertos de Yuridia, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Los Tigres del Norte, Gerardo Ortiz, Edén Muñoz, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, Banda MS y Emmanuel & Mijares.

Además, señaló que la Feria de Puebla 2022 estará a la par de otras de gran importancia y reconocimiento en el país, como la de San Marcos, en Aguascalientes; la de León, en Guanajuato; y la Texcoco, en el Estado de México.

 

 

 

Inf Medios