México califica al Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana ya tiene su boleto a Qatar 2022 después de vencer a El Salvador y firmó la paz momentánea con la afición mexicana que, se olvidó por un momento del mal funcionamiento para celebrar que México estará en el Mundial.

A pesar de que la Copa del Mundo ya era una realidad, la misión era enganchar a la afición que esta vez no entregó la misma entrada que la semana anterior y que espera un cambio radical en el equipo.

El ‘Tata’ Martino le dio gusto a muchos con una sacudida en el once titular, empezando por la ausencia del tridente ofensivo a excepción de Raúl Jiménez , quien fue acompañado por Alexis Vega y Uriel Antuna.

La estrella de Cruz Azul no desperdició la oportunidad que le brindó Martino y apenas a los 17 minutos aprovechó un balón muerto en el área para patear con decisión y perforar las redes salvadoreñas.

Pero las fechorías del ‘brujo’ no cesaron, pues en los instantes finales del primer tiempo provocó una pena máxima que fue bien ejecutada por Raúl Jiménez al 43′.

El tricolor fue superior en todos los sectores del campo a la selecta, incluso alcanzó el 90 por ciento de posesión de pelota, pero la cuota goleadora se quedó en dos solamente.