Enrique Vargas del Villar, exhorta a los jóvenes a no ser conformistas

Por unanimidad de la XIII Asamblea de Acción Juvenil del Estado de México, Cris Gutiérrez fue electo nuevo líder juvenil y afirmó que se necesita de jóvenes preparados y dispuestos para cambiar a México y la entidad; mientras que Anuar Azar Figueroa, presidente del PAN, señaló a los jóvenes que tienen una gran responsabilidad y enorme reto como vencer la apatía de los jóvenes por la política.

Por su parte el coordinador parlamentario de Acción Nacional Enrique Vargas del Villar les pidió no ser conformistas sino emprendedores con sueldos de 10, 15 o 20 mil pesos o más, que compitan y sean aspiracionistas.

La Comisión Electoral Juvenil de la XIII Asamblea Juvenil sólo tuvo un registro de candidato, por lo que en votación económica y unánime se eligió a Cris Gutiérrez y su planilla integrada por Alexia Dávila, Sergio López, María José Silvestre, Andrey Castro y Yatsiri Mendoza.

En su plan de trabajo en el Consejo Juvenil del Estado de México, Cris Gutiérrez llevará a cabo los siguientes ejes: Político, Profesionalización, Electoral, Acción Social y Paridad de Género.

También puedes leer: Enrique Vargas ofrece ayuda a campesinos afectados por el retiro de ayuda federal

“Acción Juvenil es el semillero de políticos de verdad, porque tenemos viva la esperanza de construir un mejor país y un mejor Estado de México, somos entrones y valientes y más puestos que nunca. Con suela, sudor y saliva los jóvenes demostraremos que así empieza la victoria del 2023 con usted coordinador de diputados, Enrique Vargas del Villar”, dijo Cris Gutiérrez.

Anuar Azar dijo que de los jóvenes depende el futuro de México, que salga del rezago de este sexenio que este gobierno viene destruyendo.

Mientras que Vargas del Villar pidió a los jóvenes a tener legítimas aspiraciones, que sus metas sean altas que sean grandes, bien preparados para competir y no que reciban sueldos de 2 mil pesos sino de 10, 15, 20 mil pesos o más.

Tanto Anuar como Vargas del Villar agradecieron el trabajo de Jesús González Berra, secretario saliente juvenil quien había relevado a Emma Álvarez Villavicencio.