Cristiano desmiente sobre su último mundial, “Quien manda soy yo”

Cristiano Ronaldo frenó las especulaciones sobre su posible retiro de los Mundiales, si es que Portugal avanza a Qatar 2022.

Ante los cuestionamientos, CR7 aseguró que el único autorizado para hablar su futuro es él y por ahora no piensa en decir adiós.

Quien manda soy yo. Punto final. Muchos hacen esta pregunta (sobre su retiro, tras Qatar 2022”, destacó Cristiano Ronaldo en conferencia.

“Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego”, agregó la estrella del Manchester United.

La estrella lusitana tiene un juego clave mañana, pues se miden a Macedonia del Norte en el repechaje final rumbo a la Copa del Mundo.

Respecto a cómo llega la selección portuguesa al encuentro, Cristiano Ronaldo mencionó que confía en poder conseguir su boleto.

“Si los portugueses estuvieran como estuvieron el jueves (ante Turquía), vamos a ganar el juego”, insistió el delantero.

Si te interesa leer:  Canadá clasifica al Mundial después de 36 años

Asimismo, ante la pregunta de si pudiera existir un Mundial sin Cristiano, el lusitano enfatizó en el aspecto colectivo.

“No hay Mundial sin Portugal, aquí no hay individualidades: es un grupo, son todos”, finalizó.