Estas carreras son las que duelen perder, fui perfecto: Checo Pérez

Luego de que se diera a conocer que el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez quedó en cuarta posición en el Gran Premio de Arabia Saudita, el tapatío expresó su decepción por haber perdido la carrera aún con la pole position en sus manos.

Aunque el mexicano arrancó de buena forma en el Circuito de Jeddah, pero sus neumáticos se degradaron rápidamente y tuvo que entrar a pits en el giro 16, movimiento que se combinó con un accidente de Nicholas Latifi para que Checo perdiera su ventaja.


También te puede interesar: Conoce a los máximos ganadores de los premios Oscar


“Estaba el riesgo y era importante entrar (a boxes) en ese momento. Tenía más que suficiente para el undercut, tenía controlada la carrera y una pena, son cosas que no puedo controlar. Entro y en esa vuelta se pega un Williams, creo que Latifi”, expresó el tapatío.

“A mirar para adelante y seguir trabajando, pero son de las carreras que duelen mucho, porque fui perfecto. Hice la arrancada, dominamos el primer sprint, que es el más complicado, pero así son las cosas”, agregó.

Sin embargo, no todo es malo, pues con este cierre Checo Pérez ha conseguido sus primeros puntos de la temporada 2022 de Fórmula 1, poniendo 12 unidades a su cuenta.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí