Exhiben en Santiago Tianguistenco fotografías antiguas del municipio

Fotografías de antigüedad capturadas hace décadas, incluso siglos, son las que se exhiben en el Teatro Lupita, ubicado en la avenida José Castillo número 204, en la zona centro del municipio de Santiago Tianguistenco.

Se trata de una muestra que te hace viajar por el tiempo, donde se pueden apreciar diversos personajes, edificios históricos y lugares públicos de auge para la demarcación tianguistencana.

Son imágenes en blanco y negro las que conforman a esta exposición denominada ‘Tianguistenco en el Tiempo’ y que pueden disfrutar tanto habitantes de la demarcación, así como visitantes.

A través de las redes sociales, el presidente municipal ha hecho la invitación para que los interesados se tomen un tiempo para visitar este espacio cultural que ofrece una experiencia única.

“Recordamos los momentos históricos más representativos de nuestro querido Santiago Tianguistenco. Vengan a vivir esta experiencia en el Teatro Lupita”, se lee.

Dicha demostración da cuenta de algunos acontecimientos importantes para el municipio que, a decir de algunos visitantes del lugar, se trata de un trabajo que da identidad a los lugareños.

La exposición estará abierta hasta este 25 de marzo en un horario de 11:00 a 20:00 horas en el lobby del Teatro Lupita.