Festival Urbano Medieval en Ocoyoacac

El presidente municipal Samuel Verdeja Ruiz y encargados de la Cultura en el municipio, hacen una cordial invitación a toda la población en general para asistir a esta presentación.

Gira Medieval & Xinantécatl, estos dos festivales hacen una parada en la Plaza de los Insurgentes en el centro de Ocoyoacac, el día sábado 26 de Marzo a partir del medio día, a una semana de su presentación estelar.

Se contará con un corredor de emprendimiento artesanal y agropecuario, todo esto con un horario desde las 9:00 a.m. a las 17:00 p.m., en el marco del festival medieval & Xinantécatl.

También puedes leer: Firma de convenio entre la Secretaria de Educación del Estado de México con Ocoyoacac a través de la UDEMEX

De igual manera el Instituto de la Mujer y grupos Vulnerables de Ocoyoacac, realizan la invitación a que asistan a la cine-conferencia “Porque cualquier día es bueno para aprender a ser mujer”, esto en coordinación con el Instituto del Valle de Toluca UVAT-Epoca Ocoyoacac.

La cita es este 25 de Marzo a las 5:30 pm, en la dirección de Av. Vicente Guerrero esquina con Valladolid en el Bo. Santiaguito, Ocoyoacac. El evento es totalmente gratuito.