Temoaya anuncia las rutas para el próximo Festival Ciclista

Esta tarde, las autoridades del municipio de Temoaya, encabezadas por nelly Rivera, dieron a conocer por medio de las redes sociales, que ya se tiene prparada la ruta que se implementará para el próximo Festival ciclista en la demarcación.

“Cada vez está más cerca este evento deportivo y no puedes dejar pasar esta oportunidad para participar; anímate y recorre más de 20 km por la ruta programada con punto de salida en el parque Plaza Estado de México, con rumbo al majestuoso Centro Ceremonial Otomí, bajando Jiquipilco el Viejo y llegando a la meta en el mismo parque como aquí te mostramos”, indicaron las autoridades municipales.
“Habrá premios y grandes sorpresas para los participantes y por supuesto para todos los ganadores. Te esperamos con toda la actitud el próximo 27 de marzo en punto de las 8:00 horas, en el punto de salida ¡No faltes!”, agregaron.
Finalmente, la edil maniefestó que estos festivales tienen la finlidad de ofrecer mejores actiovidades recreativas para los temoayenses, al igual que un entorno en el que se puedan desarrollar actividades saludables.