Hay dos interesados en adquirir club Querétaro: Jorge Hank

El conflicto que se sucitó entre las barras del Club de los Gallos Blancos del Querétaro, y el Atlas de Guadalajara, pasará a la historia como uno de los más lamentables en la historia del mundo. Así mismo, se dio a conocer que derivado de esta situación, se informó que La Liga MX determinó que el equipo deberá ser vendido.

Cabe destacar que de acuerdo con lo que manifestó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, los Gallos Blancos se quedarán en la entidad. Sin embargo, Jorge Hank, dueño del equipo, informó que tiene la intención de que la venta de esta franquicia sea para un dueño que garantice su continuidad en Querétaro. 


También te puede interesar: Por violar veda electoral en 2021 multan a influencers


Además, manifestó que los 2 compradores interesados en comprarlo, aseguran que tienen la intención de que el equipo de fútbol permanezca en la entidad.

Por su parte, el mandataraio estatal explicó que hasta el momento sólo quedará esperar para saber si los interesados pasarán los requisitos que pide la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), para determinar si uno de estos interesados puede ser el nuevo dueño de Gallos Blancos.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí