Firma del Convenio y toma de protesta del comité municipal de prevención y control urbano de Calimaya

El día de ayer se dieron por sentadas las bases de un Calimaya regularizado. Esto gracias a la Firma del Convenio y toma de protesta del comité municipal de prevención y control urbano.

En el cual se dio cita Lucy González en representación de la diputada federal Ana Lilia Herrera, “Fue un honor estar el día de hoy en el Municipio de Calimaya en la firma de convenio y la toma de protesta del comité de prevención y control urbano en representación de mi amiga Ana Lilia Herrera”.

Esta firma de convenio se dio entre el municipio de Calimaya y el municipio de Rayón junto con el Instituto Mexiquense de la vivienda Social del gobierno del Estado de México.

También puedes leer: Con tractores novedosos, Calimaya presentó el programa “Campo en Acción”

De igual manera se re-aperturó el comedor del Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”, comprometidos con la salud y alimentación de los infantes de la comunidad de San Marcos de La Cruz.

Para finalizar, con ayuda del DIF Municipal de Calimaya, se hicieron entrega de paquetes avícolas, esto con el fin de mejorar la economía de la población, fomentando el autoconsumo, autoempleo y el buen manejo del tiempo.