La seguridad es una prioridad en Almoloya de Juárez

La seguridad es una prioridad para esta administración, así lo dijo el Presidente municipal Oscar Sánchez, por esa razón, esta mañana fue sede de la Mesa de Trabajo con la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Región 30 en el municipio, en la que tuvimos la presencia de la Mtra. Diana Pérez Barragán, Vocal Ejecutiva del CEDIPIEM.

El objetivo de esta Mesa es trabajar en conjunto con los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad en Almoloya de Juárez, por tal motivo es que se reunieron el Lic. Hugo Espinal Cruz, Director Regional Distrito 45 Zinacantepec y el Lic. Refugio Suárez, Director General de Gobierno Región Toluca.

También puedes leer: Curso Construyamos Empresas y Proyectos Para Mujeres en Almoloya de Juárez

De igual manera, se llevó a cabo el Curso Construyamos Empresas y Proyectos para Mujeres, bajo la metodología Lego, donde en Almoloya de Juárez todos los días damos pasos firmes para impulsar el crecimiento integral y desarrollo de niñas y mujeres.

Niñas y mujeres: sepan que aquí tienen a un aliado y trabajaremos incansablemente para que sus proyectos y sueños se cumplan. Agradezco a las más de 100 mujeres que hoy nos acompañaron, así como a la Arq. Miroslava Contreras, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.