Firma de convenio entre la Secretaria de Educación del Estado de México con Ocoyoacac a través de la UDEMEX

Con el objeto de establecer bases y mecanismos para fortalecer el sector educativo a distancia, la Mtra. Isy Martínez Ramos, Rectora de la Universidad Digital del Estado de México y el Lic. Samuel Verdeja Ruiz, Presidente Municipal de Ocoyoacac, se dieron cita este jueves 17 de marzo en el Centro Regional de Cultura de Ocoyoacac donde ambas instituciones reafirmaron alianzas a través de la Firma de un Convenio de Colaboración.

Los lazos de colaboración y la suma de esfuerzos de ambas instituciones, así como el apoyo del Gobierno del Estado de México y nuestra Secretaría de Educación son los cimientos que permitirán la difusión del conocimiento, la educación incluyente y la transformación digital para Ocoyoacac y sus comunidades.

También puedes leer: Efecto Pasillo, grupo español, se presenta en Ocoyoacac el 3 de abril

La UDEMEX es una universidad virtual pública que cuenta con presencia en la mayoría de los niveles educativos en México, preparatoria en línea, licenciaturas en línea y maestrías en línea, colocándola como una excelente opción si radicas en el estado de México.

La universidad cuenta con su propio sistema de preparatoria en línea por competencias sin embargo, también podrás tener acceso al bachillerato de la UNAM y del colegio de bachilleres gracias a los convenios con los que cuenta esta universidad.

Con 4 licenciaturas en línea y 3 licenciaturas con convenio la UDEMEX se sitúa como una de las mejores universidades virtuales públicas donde podrás estudiar tu nivel superior en México.