Se realizan obras de prevención en Chalco por fuertes lluvias

Ante la nueva ola de lluvias que ha llegado a la zona metropolitana de la ciudad de México. Se dio a conocer que en el municipio de Chalco, encabezado por el presidente municipal, José Miguel Gutiérrez, se han realizado un gran número de obras para prevenirse ante la inundaciones. Así mismo, también se especificó que se activarán los programas para el sistema integral de riesgos municipal.

“ODAPAS Chalco trabaja en la prevención en esta temporada de lluvias. Las actividades de PAPI llegaron hasta Jardines de Chalco, con el malacateo en el subcolector de calle Crisantemos”, se indicó por medio de las redes sociales de las autoridades municipales.
“Ayúdanos a mejorar las condiciones del drenaje, tirando la basura en su lugar. Es por salud de toda la comunidad”, se agregó.

También te puede interesar: Todo lo que debes saber para el próximo horario de verano 2022


Por otra parte, también se destacó que en los próximos días se estará informando sobre las actividades a realizar en la demarcación. Al igual que recalcó que los servicios de emergencias se encuentran en operación permanente y la disposición de la población


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí