Se realiza jornada de limpieza en barrancas de Cuajimalpa

Recientemente se dio a conocer que en la alcaldía Cuajimalpa, encabezada por Adrián Rubalcava, se ha llevado a cabo una nueva jornada de limpieza en Echánove. Cabe destacar que esta fue producto de una serie de acciones realizadas en distintos puntos de la Ciudad de México.

Fue por medio del programa “Empleo Verde”, con el que se ha podido llevar a cabo estas acciones, la cual busca emplear a vecinos en la zona, mientras se promueve una nueva cultura ambiental.


También te puede interesar: Todo lo que debes saber para el próximo horario de verano 2022


“El objetivo central es poder sumar esfuerzos con quienes, de manera directa están en el territorio, con quienes de manera directa están viviendo lo que significa tener una barranca que tiene valor ambiental y que no está en las mejores condiciones”, explicó José Luis Rodríguez, titular de la STyFE.

Por otra parte, también se explicó que en la Alcaldía Cuajimalpa se continuarán realizando programas y acciones que busquen mejorar la situación actual de los bienes y servicios ambientales en la demarcación.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí