Temoaya firma convenio de colaboración con la fundación “Dejando huellas de amor”

Recientemente se dio a conocer que el municipio de Temoaya, encabezado por la edil, Nelly Rivera, se ha llevado a cabo la firma del convenio de colaboración entre las autoridades municipales y la fundación “Dejando huellas de amor”, Nancy Garduño, representante de la misma. En este se especifica que se realizarán acciones que mejoren la calidad de vida de las familias temoayenses.

“Gracias por acercarnos tu fundación y a seguir trabajando con mujeres que tienen un gran corazón”, indicó la presidenta municipal de Temoaya.


También te puede interesar: Frente frío 36 trae consigo fuertes lluvias para el sureste del país


Por su parte, Nancy Garduño, representante de la asociación, manifestó que se “armará un plan de trabajo para que sepan de todas las trincheras donde hemos estado para traerlas en Temoaya y trabajar en este desarrollo”.

Finalmente, la activista reconoció a la edil por ser una inspiración para las temoayenses toda vez que llegó al escalón que nunca había llegado una mujer en el municipio, al convertirse en la primera alcaldesa y no solo eso, sino que obtuvo la reelección en la elección pasada, para encabezar la actual administración.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí