El mejor serial taurino de américa latina se presentará en la FNSM 2022

La Feria Nacional de San Marcos 2022 será la mejor en su historia y parte fundamental es, sin duda, la tauromaquia, por lo que en esta edición se busca enaltecer esta tradición con un cartel de primer nivel y que promete ser el mejor de América Latina; así lo aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval.

El mandatario agradeció a la empresa Espectáculos Taurinos de México, así como a todos los actores involucrados, por la organización de los eventos de la fiesta brava que se presentarán en la Monumental Plaza de Toros, mismos que vestirán de luces a la entidad, dándole renombre y proyección a nivel internacional.

Orozco Sandoval expuso que después de dos años de ausencia de la verbena más importante de México, se le está apostando a tener un programa para todos los gustos y edades, por lo que invitó a la familias a disfrutar en todo su esplendor de la Feria Nacional de San Marcos, y especialmente a acudir a los eventos taurinos de este año.

Por su parte, José Ángel González Serna, secretario de Turismo en el estado, señaló que en este esfuerzo coordinado con el Gobierno Estatal y la empresa encargada de crear este cartel, harán que este serial taurino sea inolvidable para las y los aficionados de la tauromaquia.

En su momento, Fabián Barba Rivas, representante de la empresa Espectáculos Taurinos de México, mencionó que entre los nombres que participan en esta edición son Gerardo Adame, El Cejas, Joselito Adame, El Payo, Fermín Rivera, Diego Sánchez, El Calita, Roca Rey, por mencionar a algunos. Además destacó que se igualará en número de festejos a la Feria de Sevilla.