Efecto Pasillo, grupo español, se presenta en Ocoyoacac el 3 de abril

Desde 2007 la agrupación española Efecto Pasillo ha sido un emblema para la mezcla de ritmos latinos, rock, pop y funk, y por primera ocasión se presentarán en el Estado de México a través de la octava edición del Festival Xinantécatl que se llevará a cabo el 3 de abril de 2022 en el municipio de Ocoyoacac.

En entrevista con Iván Torres, quien es la voz del grupo, aseguró sentirse emocionado de presentar en la entidad su música, ya que será un espacio para la creación de nuevos públicos que además, les permitan exponer su música en un futuro en diversas ciudades del país, ya que detalla que México es uno de los países principales para la producción y difusión de la música latina.

Aunque mencionó que desde 2015 han visitado ciudades como Guadalajara y Ciudad de México, su presentación en el Festival, hará que cumplan un sueño, pues “las veces que hemos visitado México es una sensación muy bonita y sabemos que como muchos otros artistas, consideramos que es un país muy importante para la música internacional”.

Confesó que en su participación se escucharán sus canciones más representativas como: “Pan y mantequilla”, “No importa que llueva”, “Las cosas del querer” y algunas de las melodías que forman parte del material de su nuevo álbum que está por lanzarse en agosto de 2022, en el que se incluye su más reciente sencillo “Los reyes del mambo”.

También puedes leer: Ayuntamiento de Ocoyoacac invita a visitar el mercado Agropecuario

Respecto al nuevo álbum, nombrado también como “Los reyes del mambo”, refirió que conserva mayor madurez de los cuatro integrantes de la agrupación, dado que “tiene el alma de nosotros, son canciones bailables y es un disco de buenas intenciones, muestra una actitud positiva de cada uno de nosotros y expresamos nuestra esencia”.

Efecto Pasillo es identificado por proyectar una actitud alegre y enérgica, por lo tanto compartió que al ser un evento familiar, las nuevas generaciones podrán ser partícipes del concierto y generarán lazos con su trabajo.

Asimismo, compartió que estarán presentándose en distintas ciudades de México, así como en la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de un evento organizado con la finalidad de resaltar la unión entre la ciencia y las artes.

Su música puede ser escuchada a través de plataformas musicales como Spotify, Amazon y Itunes, así como también cuentan con redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.