¡Caos! Total Play se cae en Toluca, afecta a empresas y estudiantes

La mañana de este lunes 14 de marzo, los servicios de internet de  TotalPlay  presentaron una caída en la ciudad de Toluca. A través de redes sociales, usuarios afectados reportaron dichas fallas.

Pese a que recientemente se dijo que la entrada del 5G, no afectaría los servicios, los reportes comenzaron desde la mañana y el servicio en algunas zonas aún no se reestablece.

Con corte a las 9:30 horas los reportes de la compañía van a la baja aunque todavía en algunos sitios se presentan problemas de conexión, mismos que afectaron a lo largo del día labores, clases en línea, entre otros servicios.

Si te interesa leer: Israel sufre un amplio ciberataque contra páginas web del Gobierno

Algunos usuarios utilizaron las redes sociales para quejarse de las fallas constantes en el servicio,  el deficiente funcionamiento, algunos otros dijeron que presentarán una queja de manera formal ante la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO, mientras que otros publicaron memes.

Cabe mencionar que, TotalPlay anunció recientemente que aumentará sus tarifas durante este mes, este incremento lo notificó a los usuarios mediante un correo justificando el alza de precios, con un aumento en la velocidad de internet.