Mapaches invaden el ISSSTE de Tampico

 Los empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores en repetidas ocasiones han  reportado que varios mapaches pasean por los pasillos y salas de emergencia.

Daniel Martínez Vázquez, delegado sindical, dijo que el personal médico tiene que perseguirlos  para sacarlos del hospital y que algunos de estos animalitos se han puesto agresivos.

Asimismo, mencionó que ya han solicitado la intervención de las autoridades competentes, sin embargo  esta plaga no ha podido ser retirada del lugar, ubicado sobre la avenida Ejército Mexicano de este municipio al sur de Tamaulipas.

Te podría interesar: ¡Captan a Eva Longoria comiendo tacos en un mercado de Monterrey!

 

mapache

Cabe mencionar que, tienen sus guaridas en los ductos de aire y tuberías. Por lo tanto los mapaches han causado destrozos al interior de la unidad hospitalaria y que, incluso, se han introducido a la zonas de quirófano, terapia intensiva, cocina, farmacia y lavandería, poniendo en riesgo la vida de los pacientes por el riesgo de contaminación de instrumentos, medicinas y alimentos.

 

 

mapaches

Pese a esta situación, la suerte favorece al hospital, al ser uno de los 100 ganadores de la rifa del avión presidencial y, según datos oficiales, recibió 20 millones de pesos a través de la Lotería Nacional, y con ello mejoraran su infraestructura.