Visita Kuri a heridos tras violencia en la Corregidora, asegura se le dará todo el peso de la ley

Mauricio Kuri,  gobernador de Querétaro, afirmó que tras los hechos de violencia en el Estadio Corregidora en el encuentro entre los equipos de Querétaro y Atlas, no hay ningún muerto.

A través de un video desde el Hospital General de la capital queretana, Kuri González aclaró el estado de las 14 personas que fueron ingresadas, de las cuales todas permanecen con vida e incluso cuatro de ellas estaban por ser dadas de alta.

“Tenemos aquí en el Hospital General 14 lesionados, cuatro que ya están por darse de alta, dos que están en condición grave y los demás que están totalmente estables”, reiteró.

 Te podría interesar: Familia corre para escapar de las peleas entre barras en la Corregidora

“Gracias a Dios, en este momento, no hay ningún muerto”, aseveró el gobernador de la entidad tras los hechos ocurridos en el Estadio.

 

 

Sin embargo, el mandatario estatal recalcó que giró instrucciones para que la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General del estado avancen en las investigaciones los más pronto posible para identificar y castigar a los agresores.

“En Querétaro la ley se impone y no vamos a permitir que unos maleantes hagan este tipo de situaciones. Por supuesto que estoy girando instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública para que apoyen en todo lo necesario; a la Fiscalía General del Estado para que encuentren cuanto antes a estos maleantes y que en Querétaro sigamos disfrutando de la paz que tanto hemos dicho que es nuestro patrimonio número 1.

Por supuesto que en Querétaro esos que no son fanáticos, son frenéticos y a los frenéticos vamos a darle todo el peso de la ley”, subrayó.

 

 

 

Deja un comentario