Hay 14 lesionados, dos de gravedad y ningún muerto: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro, aseguró que hasta el momento no hay ningún muerto tras los hechos de violencia que se registraron en el Estadio Corregidora durante el partido entre los Gallos y el Atlas, el cual fue suspendido debido a esa situación.

En un video desde el Hospital General de la capital queretana, el político aclaró el estado de las 14 personas que fueron ingresadas, de las cuales todas permanecen con vida hasta ahora e incluso cuatro de ellas estaban por ser dadas de alta.

“Vine a ver en qué condiciones se encuentran los que fueron salvajemente lastimados, lo cual es una vergüenza y una pena que en el futbol pasen este tipo de situaciones, un lugar que debe ser totalmente familiar, para irnos a divertir. “Tenemos a 14 lesionados, cuatro que ya están por darse de alta, dos que están en condición grave y los demás que están totalmente estables”, comentó.

Kuri indicó que giró instrucciones precisas para que las investigaciones avancen los más pronto posible para identificar a los agresores y caiga sobre ellos el máximo castigo que la ley indique.

“En Querétaro la ley se impone y no vamos a permitir que unos maleantes hagan este tipo de situaciones. Por supuesto que estoy girando instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública para que apoyen en todo lo necesario; a la Fiscalía General del Estado para que encuentren cuanto antes a estos maleantes y que en Qeuerétaro sigamos disfrutando de la paz. Vamos a caerles con todo el peso de la ley”.

Deja un comentario