Suspenden el partido Querétaro vs Atlas por violencia entre porras

Querétaro y Atlas protagonizaron otro episodio vergonzoso para el futbol mexicano, entre ambas barras desataron una batalla campal que terminó con una invasión a la cancha de la Corregidora.

Cerca del minuto 60 del encuentro, cuando Atlas ganaba por 1-0 a los locales, aficionados de ambos equipos comenzaron a protagonizar actos violentos en la tribuna.

Mujeres y niños tuvieron acceso al terreno de juego por seguridad, pero los semiaficionados que iniciaron con la bronca entraron al césped para seguir con las pelas.

Los túneles, pasillos y vestidores de la Corregidora fueron invadidos por las personas, los jugadores de La Academia de inmediato se fueron al vestidor para protegerse, algunos futbolistas de los Gallos se quedaron en la banca para poder tranquilizar a su afición.

La Liga MX anunció a través de un comunicado, que el partido se suspendió por la seguridad de los aficionados que se encontraban en el recinto y no ha dado más información hasta el momento.

Por lo que la reanudación hasta el momento se ve lejano y tampoco se sabe las acciones que se tomarán al respecto.

“Debido a los hechos de violencia en las tribunas del estadio La Corregidora el partido entre Querétaro y Atlas fue suspendido. La integridad de los aficionados y jugadores es la prioridad”.

El gobernador de Queretaro, expresó en su cuenta de twitter:

https://twitter.com/makugo/status/1500294159466442767

Deja un comentario