Bomberos y Rescate Municipal atiende 78 servicios de emergencia en las últimas 24 horas

El accidente ocurrió la noche del miércoles en la colonia Torres del Sur, hasta donde acudió una unidad de Rescate Municipal, para atender a la paramédico Ana Román Cruz, quien resultó lesionada tras el impacto, cuando viajaba a bordo de la ambulancia número 10 de la propia dependencia.

Román Cruz presentaba cervicalgia, dolor al tacto y al movimiento en clavícula derecha, además dolor en la cadera del lado derecho; fue trasladada a la Unidad Médica Especializada (UME) para recibir atención médica.

Por su parte, el Departamento de Bomberos acudió a sofocar las llamas de 16 incendios que se presentaron en distintos puntos de la ciudad, en las últimas 24 horas.

Tres de los siniestros se presentaron en viviendas, dos en vehículos, uno en un camión, tres en basureros, seis en la maleza de terrenos baldíos y uno en un taller.

Entre los servicios brindados destacan la atención a dos fugas de gas, retiro de láminas a punto de caer, atención médica en una volcadura, un accidente vehicular y una falsa alarma.

Además, elementos del Departamento de Rescate Municipal, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, atendieron a 65 personas en situación de calle en el “Refugio Temporal Invernal” que se ubica en la colonia El Barreal, frente al monumento a Benito Juárez.

Deja un comentario