López Obrador y Ken Salazar pusieron estos temas sobre la mesa

Esta mañana se dio a conocer que hubo una reunión entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar. De acuerdo con los primeros informes, se indicó que se trataron temas enfocados al desarrollo económico.

Por otra parte, también se informó que al salir de palacio nacional, el embajador estadounidense sostuvo una reunión con el Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, y el subsecretario de Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente del Departamento de Estados Unidos, José W. Fernández.

También te puede interesar: ¿Te pagan en rublos o en tamales? Responde Embajadora de Ucrania en México racistamente

“Estaba con Rogelio de la O. y con el subsecretario Fernández que viene a hablar de economía y los lazos tan fuertes y tan buenos entre los Estados Unidos y México, esto es, el lazo económico entre Estados Unidos y México y la visión compartida entre el presidente Biden y el presidente López Obrador, que ya estamos enlazados y vamos a enlazarnos más”, explicó Ken Salazar.

“La relación entre Estados Unidos y México es una relación buena, ¿no? Estamos trabajando en esto del Bicentenario, el marco de la seguridad las dos naciones, hay mucho trabajo qué hacer en esto lo llevamos y estamos enfocados, hay mucho éxito que estamos teniendo y mucho trabajo que tenemos qué hacer”, agregó.

Finalmente, se explicó que en los próximos días se estarán dando a conocer los nuevos proyectos en los que se trabajará en conjunto con la embajada de Estados Unidos.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.
“Click aquí“

Deja un comentario