Comercializará Protexa productos en The Home Depot

• La empresa regiomontana venderá impermeabilizantes en la tienda departamental y a través de su
plataforma digital.
• Con este acuerdo comercial Protexa amplía su red de distribuidores para llegar a clientes de todo el país.

Protexa empezará a vender sus impermeabilizantes
en The Home Depot.
Se trata de recubrimientos asfálticos y rollos prefabricados, que ahora estarán a la venta en la tienda departamental, en todo México.
Mientras que en la plataforma digital estará disponible la venta exclusiva del impermeabilizante acrílico Green Max 6 años +Plus.
“Ahora nuestros productos estarán a disposición de clientes de todo el país. Seguiremos trabajando para que nuestros impermeabilizantes lleguen a más personas”, dijo Rodolfo Giacomán, director de Industrias de Protexa.
“Nos enorgullece apoyar a la economía local, pues estos acuerdos comerciales impulsan la venta de productos mexicanos”, dijo Felipe Hernández, director de Comercialización de The Home Depot.

Experiencia
Protexa comenzó a fabricar impermeabilizantes hace 76 años, cuando don Humberto Lobo Villarreal – fundador de la empresa– ideó la forma de producir estos recubrimientos con insumos nacionales ante el desabasto provocado por la Segunda Guerra Mundial.
Así, Protexa fue la primera firma en producir impermeabilizantes 100% mexicanos y hoy se mantiene como una de las más experimentadas en este segmento Puedes consultar las fotos de los productos que se comercializarán en esta liga.

Deja un comentario