#Viral: La despiden de Sam’s Club Coahuila “por ser bonita”

En las redes sociales, se viralizó el caso de Fernanda, una joven que subió un video a través de su cuenta de TikTok en la que invita a clientes a que la visiten en su trabajo en una tienda SAMS de Saltillo, Coahuila.

Dicho video recibió miles de reacciones donde las personas admiraban la figura de Fernanda y su original manera de ganar clientes con el uso de sus redes sociales.

Sin embargo, al parecer a la los directivos de dicho lugar no le agradó mucho la idea y en cuestión de horas despidió a la joven, sin que hasta el momento se sepan las razones por las cuales lo hicieron.

Tras el suceso, Fernanda subió un nuevo video a su Tik Tok, donde denuncia que la tienda la corrió por “ser bonita”.

Hasta el momento se desconoce la postura de la tienda, sin embargo, usuarios en redes sociales le pidieron a Fernanda que subiera un hilo para narrar que fue lo que le dijeron y porque sospecha que fue despedida por su belleza.

Sin embargo, no todos los usuarios la han apoyado, algunos suponen que esto se trata de un montaje para ganar seguidores y entre los propios usuarios en redes salieron a relucir algunas personas que seguramente trabajan en la tienda y recriminaron sus actitudes.

Otros más afirmaron luego de ver los videos, que sus actitudes siendo empleada de la tienda no coinciden con el código laboral que tiene la empresa, además de que no le creyeron la supuesta discriminación por el simple hecho de sentirse bonita.

Deja un comentario