Diputados del PRI, aliados permanentes de las Asociaciones Civiles: Elías Rescala

_•​El trabajo con la gente inicia con el encuentro en las calles, y se fortalece con la participación de la sociedad organizada._

Las y los diputados del PRI seremos aliados y la voz permanente de las Asociaciones Civiles en el Congreso mexiquense, porque a través de ellas se escuchan las expresiones de una sociedad que requieren atención y que exige darle cauce y respuesta a sus causas, aseguró Elías Rescala.

En el marco de un encuentro con representantes de diversas organizaciones y asociaciones de la sociedad civil, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXI legislatura local, sostuvo que el Revolucionario Institucional es un partido que asumió el compromiso de caminar de la mano con la gente, el cual está honrando a través de la cercanía y la construcción de puentes de diálogo con todos los sectores sociales.

Acompañado del diputado Jesús Izquierdo, Elías Rescala recordó que el trabajo con la gente inicia con el encuentro en las calles y se fortalece con la participación de la sociedad organizada.

El coordinador de los diputados del PRI resaltó que la participación de las organizaciones civiles es de suma importancia para el fortalecimiento de la democracia, ya que su aportación a través de causas específicas, permiten atender a las personas que realmente lo necesitan.

Enfatizó que desde el Congreso mexiquense, la Fracción que encabeza se ha sumado al trabajo de fortalecimiento e impulso a la participación organizada de los mexiquenses, y prueba de ello, es la propuesta hecha para una Ley de Fomento a las organizaciones de la sociedad civil.

“Nos hemos comprometido en la Cámara de Diputados a trabajar de la mano de todas las organizaciones de la sociedad civil, porque sentimos que cada uno tiene una demanda sustancial para un sector de la sociedad y nosotros debemos retomar todas y cada una de esas voces”, puntualizó.

—000—

Deja un comentario