Ricardo Monreal llama a mantener la unidad en Morena

Derivado de una serie de conflictos internos en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Senador David Monreal Ávila, realizó un llamado para mantener la unidad y que juntos puedan “Salir adelante”.

Cabe destacar que esta serie de fracturas comenzaron después de los proseos internos para elegir a los precandidatos rumbo a las elecciones de seis gubernaturas en este año.

“Hay dirigentes valiosos, fundadores que históricamente han dado la lucha por la transformación. Y, siento que ahora necesitamos la unidad de Morena, en todas partes; no me gusta la división, me gusta la conciliación y el diálogo”, manifestó el senador.

También te puede interesar: Edoméx ofrece subsidio en pago de tenencia 2022; puedes ser beneficiario

Es necesario mantener la unidad frente a los retos próximos

Ante los próximos retos que vendrán para el partido, Monreal solicitó a sus compañeros mantener la unidad. Así mismo, rechazó que se considere traidor al interior del partido a quienes dialoguen con la oposición.

“Podemos platicar, dialogar y eso no nos hace ni traidores ni ofende a nadie, sino constructores de un proceso de transformación que el país necesita”, agregó.

“Sin ellos no podemos avanzar. Necesitamos los legisladores de estos partidos para aprobar reformas constitucionales y mi relación con ellos es buena en la construcción de acuerdos y consensos”, recalcó.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.
“Click aquí“

Deja un comentario