22/02/2022 es un día capicúa descubre el qué es y cuál es su significado

Las redes sociales se han llenado de 22/02/2022, pero sabes ¿cuál es su significado? Esta es una fecha capicúa, pues si prestas atención podrías leer la cifra tanto de izquierda a derecha como de derecha a izquierda.

Este día puede ser también de importancia para el tema energético, incluso, varios especialistas lo marcan como un día en el que se reflejan cambios importantes.

Este día se dice que es para mantenerse positivo, manifestar y estar abierto a los cambios que traen beneifcios para nosotros como son: Armonía, relaciones, dinero y regalos del cielo. ⁣

En estas fechas capicúa, se inicia una “nueva etapa para la humanidad, entender y reconocer nuestro poder para cambiar nuestra realidad y la del planeta”.

Para entender mejor el concepto, la palabra Capicúa, según la Real Academia de la Lengua Española (RAE) es cuando un número es igual leído de izquierda a derecha o bien de derecha a izquierda, razón por la cual, algunas personas le han colocado algunas atribuciones mágicas. Días de suerte, de pedir deseos.

Los próximos días capicúa serán:

  • 03-02-2030
  • 13-02-2031
  • 23-02-2032

Deja un comentario