Se impulsara una agenda legislativa para seguir aportando a la solución de las necesidades de todos los mexiquenses: Enrique Vargas

El diputado Enrique Vargas del Villar, coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional en el Estado de México, indicó que impulsarán una agenda legislativa robusta, con altura de miras, en temas como salud, democracia, medio ambiente, y combate a la violencia contra las mujeres.

Al iniciar los trabajos de la primera plenaria de legisladores de Acción Nacional del Estado de México, Vargas del Villar insistió en que desde el Congreso local se seguirá levantando la voz como una oposición responsable, con propuestas viables y que atiendan las demandas ciudadanas.

Con el respaldo del líder estatal de Acción Nacional, Anuar Azar, así como de las y los legisladores estatales, el primer ejercicio de la fracción parlamentaria se desarrolló este viernes y sábado en Valle de Bravo, donde se analizaron temas de interés tanto estatal como nacional.

También puedes leer: Huixquilucan instala su COPLADEMUN para evaluar políticas públicas en protección civil, educación y deporte

El tema de salud fue uno de los ejes rectores en la agenda parlamentaria, sobre lo cual el diputado federal Héctor Jaime Ramírez Barba detalló las áreas de oportunidad que se tienen en el Estado de México.

Por su parte, el consejero electoral Ciro Murayama Rendón participó con la ponencia «Retos y Riesgos del Sistema Electoral Mexicano».

También participó como ponente el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien desarrollo los retos que enfrenta el país en materia de seguridad pública y procuración de justicia.

El diputado Enrique Vargas del Villar subrayó que las y los legisladores albiazules se preparan permanentemente y se coordinan para representar dignamente la voz de todos los mexicanos en los órganos de representación popular, y estableció que el PAN es una oposición seria y responsable que detrás de cualquier señalamiento o denuncia tiene una propuesta concreta para la mejora permanente de la actividad social, cultural, política y económica del Estado de México y del país en general.

Deja un comentario