Cobra Kai, Stranger Things y más en la Expo Guadalajara

Netflix nos ha traído algunas de las mejores series de los últimos años con personajes entrañables y escenarios únicos que nos darían ganas de visitar y ahora será posible en la Expo Guadalajara.

Ahora, tomando una página del librito de Warner House, el gigante de streaming trae a México Caja Netflix: El unboxing de Netflix, una experiencia en Guadalajara donde podrás conocer más de las series y películas más famosas de la plataforma.

Similar a las experiencias de Warner House inspiradas en Friends, Harry Potter y más, en Caja Netflix encontrarás espacios basados en Cobra Kai, Stranger Things, El Juego del Calamar, La Casa de Papel, Rebelde y más, donde podrás reinterpretar escenas famosas, tomarte fotos y conocer más sobre las producciones.

También habrá actividades dedicadas a los más fans, quienes deberán poner a prueba sus conocimientos sobre las series y sus personajes.

También puedes leer: Facebook deberá pagar una fortuna por violar la privacidad de usuarios

Caja Netflix, que es la primera vez que llega a México, será en Expo Guadalajara y podrás ir del viernes 18 de febrero al domingo 20 de marzo.

Y aunque las puertas estarán abiertas al público de todas las edades, si eres mayor de 18 años deberás seguir una serie de medidas de seguridad para evitar contagios.

Entre estas medidas están presentar el certificado de vacunación o una prueba PCR negativa realizada no más de 48 horas antes y usar un cubrebocas KN95 todo el tiempo.

Por último, Caja Netflix estará abierta de martes a domingo entre las 11:00 y 20:00 horas.

Deja un comentario