Larcamón acepta que quiere dirigir a la Selección Mexicana

Nicolás Larcamón es el técnico del momento en la Liga BBVA MX. El argentino tiene al Puebla como uno de los mejores equipos del Clausura 2022 y por eso, se le ha candidateado para tomar a la Selección Mexicana, luego de los malos resultados que había tenido Gerardo Martino.

Luego de haber cumplido el sueño de Dylan, el pequeño que se volvió viral por haber llorado en el empate del Puebla ante Atlas, el técnico de los poblanos habló del sueño de dirigir a la Selección Mexicana y confirmó que a mediano o largo plazo, si lo ve como un objetivo en algún futuro no muy lejano.

Más allá de que desea que el proceso de Gerardo Martino sea de lo mejor, Larcamón no descartó el sueño de dirigir a la Selección Mexicana, porque es un equipo candidato siempre en todos los torneos en los que compite.

“En el caso de la Selección Mexicana, que sería el día de mañana, es un sueño más que cumplido porque es una Selección candidata siempre a grandes cosas, a nivel internacional. En un futuro sería un sueño”, declaró en entrevista.

Si te interesa leer: “Bésame Mucho”: Estos son los artistas confirmados

El tiempo del que habla Nicolás Larcamón, es al menos después de que se juegue el Mundial de Qatar 2022, pues desea que Martino tenga un gran proceso y cierre una buena Copa del Mundo, ya después de eso si lo buscan, podría aceptar la oferta.

“Deseo que el proceso del ‘Tata’ prospere, que llegue al Mundial y que pueda hacer una gran Copa del Mundo. Para mi, Gerardo es un gran entrenador y por eso quiero que las cosas vayan muy bien, siento que va a ser así, más allá de lo turbulento”, sentenció.

Deja un comentario