35 millones de mexicanos usan las aplicaciones para ligar

Con el avance de la tecnología los jóvenes le han dado muy buen uso a las redes sociales para conocer nuevos amigos o tener citas, todo esto haciéndolo desde sus celulares o computadoras, en varias aplicaciones

En la actualidad para encontrar una pareja existen las aplicaciones de citas que puedes descargar en tu teléfono.

Aplicaciones como Tinder, Bumble, Badoo y Facebook Citas, son las mas conocidas por la sociedad, según un estudio realizo por la consultoría The Competitive Intelligence Unit (CIU), en el país la aplicación mas usada es Tinder, ya que esta posicionada en más de 190 países.

El estudio de la CIU reveló que un 48 por ciento de los encuestados dijo haber usado Tinder, seguido de Bumble y Badoo con 29% y 9%, respectivamente.

Si te interesa leer: “Bésame Mucho”: Estos son los artistas confirmados

La mayoría de los mexicanos buscan una relación formal al descargar una aplicación de citas, además de esperar intereses en común y un físico atractivo; mientras que otros sólo buscan encuentros sexuales sin importar mucho lo anterior.

En tanto, las aplicaciones de mensajería que son utilizadas para romancear y conseguir pareja son el WhatsApp que encabeza la lista con 33%, Facebook con 25%, Instagram con 17.4% y Messenger con 14%.

Deja un comentario