Meryl Streep visita restaurante en Valle de Guadalupe, Ensenada

La actriz Meryl Streep visitó Valle de Guadalupe en Ensenada y degustó en uno de los restaurantes más reconocidos de la zona y de Baja California.

Meryl Streep comió en el restaurante del chef Javier Plascencia, sitio favorito de muchos artistas. Se espera que en los próximos meses, especialmente en la temporada alta de turismo en Baja California, se incremente la afluencia de visitantes al Valle de Guadalupe y en general a Ensenada, incluyendo varias celebridades que cada vez más están optando por venir a este destino enoturístico a disfrutar de la rica oferta que ofrecen complejos como lo es Maglén Resort, que combina experiencias únicas de hospedaje, la gastronomía, los vinos, e incluso cerveza artesanal y una cafetería gourmet que cuenta con su propia tostadora de grano.

También puedes leer: Exhorta Consejo a Inai proteger datos de Loret de Mola

Cabe mencionar que, el primer “puente” o fin de semana largo de este año en nuestro país, fue aprovechado por miles de personas para recorrer los destinos turísticos de Baja California, siendo el Valle de Guadalupe uno de los más visitados.

Deja un comentario