Entregan rehabilitación de consultorios odontológicos en Tultepec

Luego de cortar el listón inaugural del consultorio rehabilitado, Marco Aurelio Carbajal destacó que para el SMSEM es fundamental tener maestros sanos en todos los sentidos, pues con ello se promueve la educación de calidad en las escuelas y ofreciendo salud bucal a sus hijos, se promueve la tranquilidad al interior de sus familias.

Resaltó que la atención que brindan los consultorios del CESO rescatan el espíritu de solidaridad con el que se creó la organización sindical, mismo que ha evolucionado en correspondencia a las necesidades de los maestros, por lo que exhortó a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos para fortalecer la atención que el SMSEM brinda a los maestros mexiquenses.

Con equipo de última generación, que incluye cámara intraoral, los consultorios foráneos del CESO ofrecen a los maestros tratamientos como amalgamas, resinas, endodoncias, prótesis fijas, prótesis totales e incrustaciones, contribuyendo además a la economía familiar con costos accesibles, a través de descuentos vía nómina.

293 maestros recibieron un préstamo del FAJAM

El fin de semana pasado, 293 profesores de todas las regiones sindicales recibieron un préstamo del Fondo de Ahorro para la Jubilación y Apoyo Múltiple (FAJAM); para esta entrega, el SMSEM destinó una suma de 5 millones 970 mil pesos.

A través de estos créditos, las profesoras y profesores pueden resolver una situación inesperada, adquirir artículos personales y profesionales necesarios o invertirlo de la manera que mejor le convenga y posteriormente cubrirlo con importantes facilidades de pago, como intereses bajos y el pago a través de descuentos vía nómina.

Deja un comentario