Ofrece Gobierno Municipal 10 Centros Comunitarios para tramitar la regularización de vehículos

Firma convenio con Asociación de Agentes Aduanales

El Gobierno Municipal firmó hoy un convenio de colaboración con la Asociación de Agentes Aduanales, con el propósito de que los juarenses que tengan que regularizar sus vehículos de procedencia extranjera, puedan hacerlo en lugares cercanos a sus hogares y no tengan que trasladarse a un punto muy retirado.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció la disposición de la presidenta de la Asociación, Nora Elena Yu Hernández, por querer participar con el Municipio y facilitarle a los ciudadanos el proceso que estará iniciando a partir del 14 de febrero.

Comentó que los puntos donde se podrán efectuar los trámites de regularización son los Centros Comunitarios Anapra, Cementera, Francisco I. Madero, Bertha Chiu, Riberas del Bravo, Francisco Villareal, Frida Kahlo, Talamás Camandari, el Parque DIF y Ampliación Aeropuerto.

El alcalde indicó que las gestiones podrán hacerse de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; los espacios se eligieron luego de un análisis en el que se consideraron los 10 puntos por cumplir con las condiciones físicas y de infraestructura.

En estos sitios se estará recibiendo la documentación para llevar a cabo el trámite y además servirán como puntos de verificación vehicular, pues se podrá expedir el engomado ecológico, ya que es uno de los requisitos que se deben cumplir para la regularización.

El Presidente Municipal destacó que la intención del Municipio es contribuir para que la gente no tenga que trasladarse a largas distancias, pues el trámite es una gran oportunidad que ya existe y es importante que los juarenses la aprovechen, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir a cualquiera de los 10 puntos más cercanos y no esperar hasta el final del programa.

Deja un comentario