Lanzan convocatoria para clasificatorio de básquetbol para jóvenes y señoritas

El presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) Juárez, Alejandro Flores, informó que inician el año con la etapa eliminatoria municipal de los Juegos Conade 2022, clasificatorias para la etapa estatal.

Se trata de un evento que convoca oficialmente el Instituto Chihuahuense del Deporte, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en el que habrá una categoría para jóvenes y señoritas 2005 y 2004, así como otra más para los años 2007 y 2006, indicó.

Dijo que las actividades se desarrollarán mediante un proceso eliminatorio de la Región IV, y posteriormente en la etapa estatal serán contra otras cinco regiones del estado, formadas por Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Parral y Casas Grandes.

Asimismo, dio a conocer que las inscripciones serán en la junta previa el martes 8 de febrero, de las 7:00 de la tarde a las 10:00 de la noche, donde los interesados deberán presentar el acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y la identificación oficial con fotografía.

Podrán participar por equipo un mínimo ocho jugadores y máximo 12 que estén adheridos a algún club deportivo de la ciudad, con un entrenador responsable.

La etapa competitiva va a ser del 11 al 14 de febrero y la junta previa el próximo martes 8 a las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

El presidente de la Ademeba Juárez invitó a la comunidad que practica el básquetbol, y a todos los clubes de la ciudad, a participar en el proceso selectivo clasificatorio.

Deja un comentario