Entrega DIF más de 700 chamarras en zonas marginadas y cobijas en el albergue de El Barreal

Alrededor de 700 chamarras entregaron directivos y personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF) a niñas, niños y adolescentes de albergues y escuelas en condición de vulnerabilidad en la zona surponiente de la ciudad, además de cobijas a las personas que son alojadas temporalmente en el comedor comunitario de El Barreal.

Durante la mañana de este día, la presidenta del DIF, Rubí Enríquez; la directora general de la institución, Lucía Chavira y un equipo de colaboradores, recorrieron la zona de las colonias conocidas como los kilómetros para entregar las chamarras.

La señora Enríquez y Lucía Chavira entregaron de manera personal las piezas invernales a los menores que se encuentran en los albergues Casa Bethel, situado en la colonia Kilómetro 29, a los que acuden al Banco de Alimentos Misericordia, en el Kilómetro 27 y medio, así como en la Escuela Primaria Pedro Rosales de León.

Los directivos de los albergues y de la escuela agradecieron la acción solidaria de la presidenta del DIF y su personal, al acudir a visitarlos y llevar los obsequios que son de mucha ayuda para los menores que viven en estas colonias a las orillas de la ciudad, colindando con la carretera a Casas Grandes.

La presidenta del DIF reconoció la labor invaluable de quienes se preocupan por los más desprotegidos, por el apoyo en la defensa de sus derechos y agradeció ser ella el enlace para llevar bienestar a quien más lo necesita.

Asimismo, expresó su gratitud al pastor Karl Haimer de la Cotera, de la Iglesia Luterana, por haber hecho el generoso donativo de las chamarras.

Deja un comentario