Los horarios y dónde ver los partidos de las finales de conferencia de la NFL

Ahora sí estamos a un paso del Super Bowl LVI en California y 4 equipos, los finalistas de la AFC y NFC, pelearán por un boleto para competir por el título de la NFL.

Este domingo 30 de enero serán las dos Finales de Conferencia de los Playoffs 2022 de la NFL y después de la legendaria Ronda Divisional del fin de semana pasado, no podrás perderte estos partidos.

Si no sabes dónde ver los partidos de las Finales de Conferencia o sus horarios, aquí te damos toda la información que necesitas sobre la antesala del Super Bowl.

Chiefs vs Bengals

Los Cincinatti Bengals sorprendieron a todo el mundo luego de vencer a los Titans a domicilio y asegurar su pase a la final de la AFC, una instancia a la que no llegaban desde la temporada de 1988.

De frente tendrán a los Kansas City Chiefs, que derrotaron de manera dramática a los Bills para avanzar a su cuarta Final de Conferencia consecutiva y que buscaran llegar a su tercer Super Bowl al hilo.

A qué hora es: domingo 30 de enero a las 14:00 horas de CDMX.

Dónde ver: Canal 5, ESPN y Star Plus.

49ERS VS RAMS

Los San Francisco 49ers se convirtieron en el caballo negro luego de vencer a los Cowboys en la primera ronda y luego a los Packers para avanzar a su segunda Final de Conferencia en 3 años.

Pero el obstáculo que les espera son los Rams de Los Ángeles, que derrotaron a domicilio al campeón vigente, los Buccaneers, y dejaron a Tom Brady sin la oportunidad de ganar su octavo Super Bowl este año.

A qué hora es: domingo 30 de enero a las 17:30 horas de CDMX.

Dónde ver: Canal 5 y Fox Sports.

Deja un comentario