San Mateo Atenco instala el Consejo Municipal de Seguridad Pública

Con la finalidad de proteger el bienestar y la tranquilidad de las familias, en san Mateo Atenco se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública, al mismo tiempo se realizó la Primera Sesión Ordinaria donde se tomaron  los primeros acuerdos para el cabal cumplimiento de sus objetivos.
En en municipio Atenquense, se implantó el modelo de seguridad humana con la finalidad de promover la vida en comunidad y la participación social; la Policía de Género, la Policía Barrial, el C2 y cada elemento de nuestra corporación ya que la alcaldesa indicó que estos son pilares de  acción y acompañantes de la ciudadanía.
A su vez, Ana Muñiz ratificó el compromiso del Ayuntamiento de San Mateo Atenco 2022-2024, de mejorar y fortalecer la seguridad, mediante la ejecución de acciones estratégicas que permitan a las y los atenquenses vivir en un municipio donde prevalezca el orden, la paz y la tranquilidad.
“Agradezco a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, su acompañamiento y disposición para trabajar unidos por la vida pacífica, ordenada y en desarrollo de las y los habitantes de nuestro municipio”. resaltó.

Deja un comentario