18 mayo, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

Realiza Servicios Públicos labores de limpia en diferentes puntos de la ciudad

Desde temprano, personal de la Dirección de Limpia empezaron hoy con las actividades de limpieza en diferentes puntos de la ciudad, además de hacer su recorrido diario de El Campanero en la zona Centro.

Cuadrillas de la dependencia retiraron maleza, tierra y basura en el boulevard Juan Pablo II, en El Punto y por la calle General Treviño en la colonia Plutarco Elías Calles.
Además, en respuesta a peticiones ciudadanas se atendieron las calles Bario y Gardenias y recogieron la basura acumulada de los cestos del servicio Vive Bus por el boulevard Zaragoza, entre el tramo de Eje Vial Juan Gabriel y la avenida Tecnológico.

En el Centro se efectuó el recorrido El Campanero, y con el apoyo de los comerciantes de la zona se lleva a cabo la recolección de basura que generan los comerciantes o vecinos; este recorrido se hace diariamente, dos veces al día en 11 puntos, en donde el personal de Limpia permanece por 15 minutos para recolectar los desechos producidos en el área, el trayecto inicia de 8:00 a 11:00 de la mañana y por la tarde de 5:00 a 8:00 de la noche.

Diariamente personal de la Dirección de Limpia, dependiente de Servicios Públicos Municipales, se encargan de recorrer la ciudad generando labores de limpieza o mantenimiento en avenidas, colonias, terrenos o parques; así mismo buscan cumplir con las peticiones de los ciudadanos que cuentan con una problemática y solicitan el auxilio de alguna de las dependencias.