La incidencia delictiva bajó en la alcaldía Álvaro Obregón

Durante los primeros cien días del gobierno de Lía Limón en la alcaldía Álvaro Obregón, la incidencia delictiva bajó 34 por ciento, destacó  la alcaldesa.

El avance contra la inseguridad se logró gracias a la coordinación con autoridades locales y federales, como las alcaldías Benito Juárez, Coyoacán y Miguel Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional.

También gracias a que se incrementó 33 por ciento la fuerza policial, se instalaron 900 videocámaras de vigilancia y se brindó capacitación y reconocimiento a los uniformados.

También expuso algunos resultados en materia de servicios urbanos durante sus primeros cien días de gobierno.

Detalló que han podado más de tres mil árboles, reparado tres mil 900 baches y mil 200 fugas de agua, reencarpetado 5.6 kilómetros de calles e instalado cinco mil luminarias.

Además, se han recuperado 190 espacios públicos, como parques, parques de bolsillo, camellones, gimnasios al aire libre y deportivos, como el Jalalpa 2000 y el Valentín Gómez Farías.

En desarrollo económico ya se organizaron dos ferias del empleo y cuentan con una bolsa de trabajo permanente con 700 plazas.

Deja un comentario