Erick Cedillo presente en la inauguración de la vía rápida hacia Malinalco

Esta mañana se dio a conocer que el presidente municipal de Santa María Rayón, Erick Cedillo Hinojosa, estuvo presente en la inauguración de la nueva vía rápida con dirección a Malinalco. En esta ocasión el edil acompañó al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quien aseguró que con esta nueva vialidad, se le dará una mejor movilidad a los mexiquenses que habitan en la zona.

En su intervención, el edil de Rayón agradeció al gobernador por su trabajo en favor de los mexiquenses. “Entiendo que este es el camino hacia el desarrollo y el crecimiento, al entregar esta vía, uno puede darse cuenta de que este es el resultado del esfuerzo de muchas personas que han dado lo mejor de si para hacerlo realidad, y eso es precisamente lo que nos motiva para dar lo mejor para nuestro municipio y hacer que las cosas sucedan”.

“Sabemos que contamos con personas que nos acompañan en este camino, y que al igual que nosotros quien lo mejor para los rayonenses y para los mexiquenses. Muchas gracias por permitirme seguirlo y acompañarlo, gracias por el esfuerzo diario”, expresó Erick Cedillo al gobernador Alfredo del Mazo.

Por su parte, el mandatario estatal extendió sus agradecimientos al edil de rayón por recibirlos en su municipio. “Me da gusto que hoy estamos entregando una obra más para seguir mejorando la conectividad del Estado de México”, indicó el gobernador al mismo tiempo que recalcó que gracias a que la entidad tiene un número importante de vías de comunicación, continúa siendo de gran importancia para la inversión.

Finalmente, se expresó que durante los próximos meses se estarán realizando un gran número de actividades para mejorar la conectividad de los mexiquenses, así como el bienestar de la ciudadanía.

Deja un comentario